logistics

Calcular la huella de carbono de toda la cadena de suministro de nuestros clientes, incluido el almacenamiento y la distribución. Nuestro objetivo es identificar los potenciales de reducción de carbono en las cadenas de suministro, ya que ello es parte del negocio principal de los líderes en logística del mercado.

La cadena logística es uno de los principales contribuyentes para la conformación la huella de carbono de las organizaciones, además de las materias primas y los procesos productivos. Buscamos realizar evaluaciones y diagnósticos certeros para inyectar mayor eficiencia en los procesos y disminuir la huella de carbono.

Las empresas de logística comprenden que reducir la huella de carbono en su cadena de suministro no solo puede contribuir sustancialmente a las iniciativas de sostenibilidad de la empresa, sino que también tiene efectos comerciales cuantificables, como reducir los costos operativos y agregar valor para su cliente final. Buscamos ser asesores de nuestros clientes en la instauración de procesos que posibiliten reducir la huella de carbono pero con un impacto positivo en los costos, en el medio ambiente y en las personas, por lo tanto, agregar valor en su gestión.
Ser expertos en evaluar dónde se concentran las emisiones de carbono en la cadena logística, para desarrollar y poner en marcha planes de reducción, a través de la definición de métricas con garantías de calidad. Ser intermediarios en la obtención de certificaciones con estándares internacionales.
Ser un agente de cambio por medio de la asesoría a nuestros clientes para entregar un valor agregado sostenible y crecimiento rentable mediante la transformación del proceso logístico.